A menudo nos preguntan cuál es la mejor época para volar en globo. La verdad es que ninguna es mejor ni peor. Cada época tiene unas características concretas que harán que tu experiencia sea única.
En invierno, si las condiciones meteorológicas son óptimas, el cielo azul y la luz clara permiten ver nítidamente a distancia. Aun así, hay que recordar que las temperaturas son inferiores al resto del año. Per lo tanto, nos tendremos que abrigar algo más, pero no tendremos que madrugar tan temprano.
En primavera, a pesar de que el clima suele ser más inestable, las temperaturas son más suaves. Además, podremos beneficiarnos de las vistas únicas que nos regalan los paisajes florecidos y coloridos de esta época del año.
El verano es la época más calurosa, pero también es cuando las temperaturas son más estables. Como el sol sale más temprano, se tiene que madrugar más, pero los paisajes cultivados y las nubes bajas merecen la pena.
Finalmente, el otoño es una época de contrastes que nos ofrece unas vistas de ensueño. Los paisajes se tiñen de tonos marrones, ocres y amarillos que, desde el aire, son un espectáculo. Las temperaturas suelen ser suaves, pero algo más frescas que durante la primavera.
Siempre es la mejor época para volar en globo, puesto que durante todo el año podrás disfrutar de unas vistas incomparables. Es importante saber que solo se vuela cuando las condiciones meteorológicas lo permiten. De este modo, garantizamos al máximo vuestra seguridad y satisfacción.
Para más información, consulta las diferentes tipologías y zonas de vuelo disponibles, o reserva directamente tu vuelo en globo desde nuestra web. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 678 60 30 69 o envia un correo a vineavolar@volaventura.cat .
Comments are closed.