Porque aprovecharas de modo inolvidable el buen tiempo y las vacaciones yendo en globo con quien desees y tendrás una vivencia única, que recordaréis para siempre y querréis repetir.
Los meses de verano son una muy buena época para volar en globo, porque las buenas temperaturas y la estabilidad meteorológica hacen que la experiencia se disfrute mucho más.
Puedes elegir una gran variedad de posibilidades porque Vol Aventura ofrece con mucho acierto distintas tipologías de vuelos -Vol Aventura, Vol Aventura Experience, Vol Aventura Experience PLUS, Vol Econòmic PLUS y Vol Aventura en Família-, y además en varias zonas increíbles -Osona, Cerdaña, Bages y Anoia-, para que escojas lo que se adapta mejor a tus deseos.
Son vuelos para ir solo o mejor con familia o amigos -siempre acompañado del pilo-, que no dejan indiferente a nadie, por la emoción y las vistas que disfrutas.
Si eliges Vuelos románticos Exclusivo Básico, Exclusivo y Exclusivo Prémium que están pensados para ir en pareja, además podréis degustar un brindis con cava y pastas dulces, viviendo una de las experiencias más románticas que existen.
También es muy atractivo el Vuelo de aventura familiar porque además os permite participar en la preparación de la actividad y, tanto los pequeños como los mayores, ayudaran en el montaje: inflar el globo, hacer los nudos y colocar las bolsas. Una vez listos, viajáis a vuestro destino en una combinación de coche y globo, antes de llegar al lugar de despegue y al final, el piloto os avisa cuando hay que saltar.
Es una muy buena forma de estar en familia y disfrutar en el aire.
Vuelo Económico y Económico Plus y verás cómo poner a prueba tus sentidos con y sentirás la emoción de elevarte y la calma del silencio sobre las nubes.
Tanto si nunca has volado en globo o si vas a regalar esta experiencia a alguien, es importante que sepas que no puedes controlar totalmente la trayectoria de vuelo ni el lugar de aterrizaje porque se vuela con el viento, y es el piloto quien decide la mejor ruta en función de la dirección para el vuelo. El globo puede aterrizar en cualquier lugar: campos, jardines, campos de golf, parques, bosques, lagos, el mar o incluso en un aparcamiento. Durante el vuelo, el piloto subirá y bajará según el viento.
Volar en globo es una forma estupenda de reforzar el equipo y crear una cultura de empresa positiva. Es una actividad que se puede hacer en muy poco tiempo y en la que todos pueden participar. Es apta para todas las edades y todo tipo de personas. Es un buen regalo para sus compañeros de trabajo, clientes o socios, que seguro reforzará el equipo, regalo único que quedará grabado en la memoria de todos.
La elección de las zonas de vuelo puede ser difícil porque todas son lugares increíbles. Osona es una comarca situada en la provincia de Barcelona y es famosa por ser la cuna de los Castells, las tradicionales torres humanas. Disfrute de un vuelo panorámico con vistas a los Pirineos y a la ciudad de Barcelona. La Cerdanya es una comarca situada en el extremo norte de Cataluña, al sur de la frontera francesa. Comparte frontera con Andorra, cuyos espectaculares paisajes podrá admirar desde el aire. El Bages está en la provincia de Barcelona, en el centro de Cataluña. Es una comarca con un rico paisaje agrícola. Lo más destacado del Bages es el canal Girona-Bages, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Comments are closed.