Aprovecha el buen tiempo y las vacaciones para regalar un vuelo en globo a quien desees. Seguro que será una vivencia única, que recordaréis para siempre y querréis repetir.

Los meses de verano son una muy buena época para volar en globo. Las buenas temperaturas y la estabilidad meteorológica hacen que la experiencia se disfrute mucho. Además, se trata de una buena forma de aprovechar y terminar las vacaciones.

Desde Vol Aventura ofrecemos distintas tipologías y zonas de vuelo para que escojas la que prefieras. Vuelos en pareja, solo, con familia o amigos, en grupo…  y por distintas comarcas de Cataluña: Osona, la Cerdaña, Anoia o el Bages.

Los vuelos románticos Exclusivo Básico, Exclusivo y Exclusivo Prémium son pensados para hacer en pareja. Estaréis solos con el piloto, y podréis degustar un brindis con cava y pastas dulces. Viviréis una de las experiencias más románticas que existen, desde una localización privilegiada.

Por otro lado, el vuelo Aventura en Familia os permitirá participar en la preparación de la actividad y, tanto los pequeños como los mayores, ayudaran en el montaje. Es una buena forma de estar en familia y disfrutar de los buenos momentos que volar en globo ofrece.

Si es la primera vez que vuelas, pon a prueba tus sentidos con el Vuelo Económico y Económico Plus. Sentirás la emoción de elevarte y la calma del silencio sobre las nubes.

Finalmente, con el vuelo Aventura Experience y Experience Plus, sobrevolaréis los puntos más emblemáticos de la ciudad de Vic. Si el día acompaña, podréis ver los Pirineos, Montserrat, el Montseny…

Regalar un vuelo en globo es una idea muy original que no dejará indiferente a nadie. Puedes consultar todas las tipologías y zonas de vuelo en nuestra web. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.