Ahora que ya hace calor, todos tenemos ganas de hacer alguna actividad en familia al aire libre y aprovechar el tiempo al máximo. Si estáis pensando en vivir sensaciones únicas con los más cercanos, un vuelo en globo es la mejor opción. Se trata de una experiencia inolvidable que tanto los más pequeños como los más grandes recordaran para siempre.

Tenemos distintas zonas de vuelo, cada una con sus paisajes particulares y las mejores vistas que os podáis imaginar. Además, la tipología de vuelo Volaventura en familia es perfecta para que los pequeños y los adultos disfruten al máximo y puedan participar en la preparación de la actividad. Los pequeños ayudaran a desplegar el globo y, una vez en el aire, quedaran boquiabiertos e impresionados con las vistas, y se sentirán más poderosos que nunca. Al finalizar, también podrán ayudar con el desmontaje. La actividad en familia terminará con un brindis, con cava para los mayores y zumos de fruta para los pequeños, acompañado con dulces y chocolate.

La duración del vuelo es de una hora y quince minutos, aproximadamente, y el precio incluye, también, el traslado hasta el campo de despegue, el seguro de accidentes, el certificado de vuelo que el piloto os entregará y un reportaje fotográfico de los mejores momentos.

Al ser vuelos con gran capacidad de pasajeros, es posible que coincidáis con otras personas. Si queréis disfrutar de la actividad en familia de un modo más íntimo, podéis contactarnos y pedirnos información sobre un vuelo privado.

Podéis reservar directamente a través de nuestra página web o, si lo preferís, llamarnos al 678 60 30 69 o enviarnos un correo a vineavolar@volaventura.cat. Recuerda, un vuelo en globo es la actividad perfecta para disfrutar con toda la familia y pasar un buen rato sobrevolando los paisajes de nuestra tierra.