Un vuelo en globo en Aitona es un espectáculo que no te puedes perder y que te dejará boquiabierto!

Aitona es un pueblo situado en la ribera baja del río Segre, en la comarca del Segrià, que tiene como principal actividad económica la agricultura de regadío, principalmente de árboles frutales como los melocotoneros o las nectarinas. Entre los meses de febrero y marzo, ya a finales del invierno, los fruteros llegan a su punto álgido de floración, proporcionando un espectáculo único y maravilloso a los ojos de cualquiera.

En esta época, el paisaje agrícola de Aitona se tiñe de color y los campos se convierten en alfombras de flores rosadas que, espectaculares de por si, vistas desde el aire ofrecen una experiencia singular y emocionante. El vuelo en globo te permitirá apreciar el paisaje desde una perspectiva inigualable y respirar aire puro mientras contemplas unas vistas de escándalo.

Para acabar la jornada de la mejor manera, podréis disfrutar de un brindis en un entorno magnífico, rodeados de color, aromas, natura y, sobre todo, mucha belleza y espectacularidad.

Un vuelo en globo en Aitona, sobrevolando los campos florecidos, es una experiencia extraordinaria y exclusiva que te emocionará y recordarás para siempre. Se trata de la sorpresa o regalo perfecto para esa persona especial o para tú mismo, si buscas disfrutar de una vivencia única en un entorno y unas vistas privilegiadas.

Para más información haz clic aquí.