Ven a disfrutar de una experiencia mágica de un vuelo en globo de dos horas y déjate llevar por el viento con la mejor compañía, sobrevolando los paisajes de Cataluña.
El tipo de vuelo en globo de dos horas te permitirá observar de forma íntima y personalizada los paisajes maravillosos que la zona ofrece. ¡Además, el lugar de despegue es una sorpresa que no descubrirás hasta el último momento!
El vuelo de dos horas incluye, además de la experiencia de volar, un brindis con cava desde el aire una vez alcanzados los 1.000 metros de altura. También, ya en tierra, el piloto os hará la entrega del certificado de vuelo y, posteriormente, podréis degustar un almuerzo excelente con quesos y embutidos típicos de la Plana de Vic. Para poder rememorar esta jornada, haremos un reportaje fotográfico de toda la actividad para que la podáis compartir con los vuestros.
Esta actividad es perfecta para realizarla a lo largo de todo el año. En invierno podréis contemplar el Pirineo nevado y todos los pueblos que lo rodean, y sentir el frío como nunca lo habéis hecho antes. En la primavera, los paisajes floridos y el verdor de los campos os dejarán sin palabras. Durante los meses más calurosos del año, en verano, podréis disfrutar del aire puro mientras el sol ilumina los pueblos y ciudades y, por último, en otoño disfrutaréis de la transformación del paisaje de Cataluña en un espectáculo de colores amarillentos y rojizos.
No te lo pienses dos veces y vive la experiencia de tu vida sobrevolando las comarcas de Osona, la Cerdaña, el Bages o la Anoia y experimenta sensaciones únicas durante un vuelo en globo de dos horas, en compañía de quien más desees.
Para más información consulta nuestra web, o reserva ahora haciendo clic aquí.
Comments are closed.