Los vuelos de glovo en Osona ha convertido en una de las mejores zonas para volar en globo. Sus características geográficas y meteorológicas hacen que, particularmente, la Plana de Vic se convierta en un lugar inmejorable para el desarrollo de esta actividad y disfrutar de las mejores vistas que nos regala la comarca: la ciudad de Vic, el Montseny, el Pedrafroca o al Prepirineo siempre presentes en el horizonte, y, si el día acompaña en visibilidad, incluso, Montserrat.
Lo más importante y que más debemos tener en cuenta es el viento. De hecho, un globo aerostático se mueve a la velocidad de éste, por lo que nunca puede ser muy alta. Volar en globo en la comarca de Osona, hace que la experiencia sea muy segura y gratificante.
A VISTA DE PÁJARO
Volar en globo en la comarca de Osona es una oportunidad única, ya que se encuentra a medio camino entre el Pirineo y el Mediterráneo, la comarca de Osona presenta una orografía compleja, con una gran variedad de paisajes, como: la llanura de Vic y, al oeste, los acantilados de Collsacabra o la Sierra de las Guilleries.
Si desea disfrutar de una experiencia de vuelo por la comarca de Osona
Puede reservar cualquiera de nuestros tipos de vuelo aquí
Comments are closed.